placa-de-induccion-magnetica-estufa-coci

PLACAS DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Las Placas de inducción magnética son la última tecnología en cocción, son hasta un 50% más rápidas que las estufas de gas y otras estufas eléctricas, las cocinas de inducción distribuyen la energía de manera eficiente evitando el desperdicio de energía generando un ahorro.

Las estufas de inducción magnética  Schönes Bauen de diseño alemán, son manufacturadas con los más altos estándares de calidad mundiales, contamos con los certificados más importantes a nivel mundial, para ofrecer un producto que cumpla con nuestros principios de ofrecer un producto:

 

INTELIGENTE • HERMOSO • DIFERENTE

Conoce como funcionan nuestras: placas de inducción magnética

  NUESTROS PRODUCTOS  

Disponemos de placas de inducción y utensilios para la cocina. Cocina con productos de calidad diseñados para ti

placa-de-induccion-schones-bauen

DISTRIBUCIÓN INTELIGENTE

La placa tiene cuatro zonas de inducción, dos de diámetros diferentes: 2x zonas regulares: 16 cm. 2x zonas Boost: 18 cm. Esta distribución le permite colocar dos sartenes o ollas grandes y dos pequeñas para aprovechar el espacio en su placa de cocción.

placa-de-induccion-cocina-schones-bauen

FÁCIL DE LIMPIAR

Superficie de Anti-Thermal Shock Black Glass con un diseño elegante, duradera y fácil de limpiar. Disfrute de cocinar con estilo con una hermosa placa de inducción que puede resistir el paso del tiempo y le ayuda a evitar largas sesiones de limpieza. 

DISPONIBLE EN

placa-tecnologia-induccion-schones-bauen

TABLERO TÁCTIL

Tablero resistente al agua, con temporizador y funciones de bloqueo, para que usted y sus seres queridos estén más seguros. Obtén un control preciso en tus preparaciones utilizando el temporizador, que te permite concentrarte en otras tareas mientras que cocinas (Temporizador de 1 a 99 minutos), además también posee la función de bloqueo para evitar cambios involuntarios en tu configuración.

CONOCE LAS PLACAS DE

INDUCCIÓN MAGNÉTICA

Las placas de inducción magnética Schönes Bauen son diseñadas y fabricadas para ofrecer un producto que cumpla con todas las necesidades de nuestros clientes bajo un concepto de marca que busca ofrecer un producto

 

INTELIGENTE - HERMOSO - DIFERENTE

 

Existen 3 tecnologías para parrillas empotrables en la cocina, estas son Radianes , Halógenas e Inducción Magnética. En el exterior todas se ven iguales pero su funcionamiento es diferente, mientras las de Halógeno y Radianes funcionan como resistencias donde el vidrio vitrocerámico se calienta y este a su vez al sartén,  en la tecnología de inducción no es así y es un principio más avanzado y sorprendente. 

Las placas de inducción magnética no se calientan y no son generadoras de calor, lo que hacen es que a través de un campo de inducción magnético invisible  provocan que el sartén o olla genere su propio calor mediante la agitación de electrones , por lo cual la llama es el mismo sartén y por ende se calienta mas rápido, sin perdida de energía y con control preciso de temperatura. 

Entre los beneficios que conlleva el uso de una placa de inducción magnética, el principal es que  beneficiara  a la humanidad en el  largo plazo mediante la conservación del medio ambiente al dejar de emplear combustibles fósiles  para  cocinar día a día y que dañan nuestra atmósfera en cada hogar que no utiliza esta tecnología.

En cuestión de seguridad de las estufas de inducción magnética, los beneficios son muchos ya que al no generar calor por si misma la placa de inducción no tiene operación sin un sartén compatible y por lo mismo No es peligrosa en cuestión de descuidos por dejar encima o cerca papel, cartón , telas, trapos , maderas y materiales combustibles que causan incendios año tras año en todo el mundo. Además es programable para que deje operar en un rango entre 1 a  180 minutos de uso, lo que permite que en caso de olvidar alguna comida en preparación, la placa de inducción se apagara automáticamente y no seguirá quemando el alimento hasta consumirlo y comenzar a dañar la olla.  Otro ejemplo es cuando hay precipitación de alimentos como leche o avena que generan espumas pueden rebasar la olla y derramarse apagando la flama pero dejando escapar el gas lo cual es aún más peligroso. En las placa de inducción magnética. Schönes Bauen esto no es problema porque no dañan la placa de inducción magnética y son fáciles de limpiar y conservar.

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
© 2019 by Schönes Bauen. 

DISPONIBLE EN